Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Paris Porte d'Orleans

13 Rue Francois Ory, París, Francia
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Paris Porte d'Orleans, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Mercure Paris Porte d'Orleans ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en París, apenas a veinte minutos andando de la Estación de Alésia. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, botones y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el moderno restaurante Mercure Paris Porte d'Orleans, que sirve un menú a base de platos franceses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Mercure Paris Porte d'Orleans está cerca de la Estación de Porte d'Orléans, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar París y la zona de los alrededores. La Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y la avenida de los Campos Elíseos están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Paris 14 Porte d'Orleans
15 Boulevard Romain Rolland
Ibis Styles Paris Porte D'orleans
41 Avenue Aristide Briand
Villa Royale Montsouris
144 Rue De La Tombe Issoire
Hotel du Parc Montsouris
4 Rue du Parc de Montsouris
Ideal Hotel design
108 Boulevard Jourdan
Hotel Montsouris Orleans
15, rue Beaunier
Virgina Hotel
66 Rue Pere Corentin
Hotel Acropole Paris
199 Boulevard Brune
Terminus Orleans
197 Boulevard Brune
Hotel Beaunier
31 Rue Beaunier
Mercure Paris Alesia
185-187 Boulevard Brune
Cecil Hotel
47 rue Beaunier
Parc Hotel Paris
60 Rue Beaunier
Residence Chatillon
108 avenue du General Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 477 opiniones