Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Keppler

10 Rue Kepler, París, Francia
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(2031 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Keppler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en París, este hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y cuenta con un baño de vapor turco y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones son modernas y están equipadas con películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno continental.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando al Palacio de Congresos de París, a la avenida Victor-Hugo y a Porte Maillot. Queda a unos 20 minutos a pie de la estación de Porte Maillot, que ofrece buenas comunicaciones con París y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chambellan Morgane
6 Rue Keppler
Le Belmont Hotel
30 Rue de Bassano
Hotel Elysees Bassano
24 Rue De Bassano
Helzear Champs Elysees Suites
49 Avenue Marceau
Residence Alma Marceau
5 Rue Jean Giraudoux
Hotel Ekta Champs Elysees
52 Rue Galilee
Hotel Elysees Regencia Paris
41 Avenue Marceau
Hotel Marceau Champs Elysees
37 Avenue Marceau
Hotel Francois 1er
7 Rue Magellan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 2031 opiniones