Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Pierre

25 Rue Theodore De Banville, París, Francia
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Pierre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en París, Hotel Le Pierre está a un breve trayecto conduciendo de la avenida de los Campos Elíseos, así como de la Torre Eiffel. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Entre los servicios del hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción abierta 24 horas al día con servicio de registro de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Los que viajan en familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Le Pierre está cerca de la Estación de Wagram y la estación de Porte de Champerret, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residhotel Imperial Rennequin
32-34 Rue Rennequin
Hotel Elysees Flaubert
19 Rue Rennequin
Hotel Courcelles Etoile
184 Rue De Courcelles
Monceau Wagram Hotel
7 Rue Rennequin
Hotel de Prony
103 Bis Avenue De Villiers
Ampere Hotel
102 Avenue de Villiers
Hotel Westside Arc de Triomphe
36 Rue Pierre Demours
Hotel Etoile Pereire
146 Boulevard Pereire
Hotel des Deux Avenues
38 Rue Poncelet
Elysees Niel Hotel
11 Rue Saussier Leroy
Hotel Astruc Elysees
18 Rue Leon Jost
Hotel Champerret Heliopolis
13 Rue d'Héliopolis
Champerret Elysees
129 Avenue De Villiers
Villa Alessandra Paris
9 Place Boulnois
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 436 opiniones