Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pavillon Monceau Hotel

43 Rue Jouffroy D Abbans, París, Francia
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(374 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pavillon Monceau Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de la avenida de los Campos Elíseos, Pavillon Monceau Hotel proporciona un alojamiento moderno en París. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 42 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Diariamente se ofrece un desayuno buffet o continental a elegir en el comedor.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Pavillon Monceau Hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Queda a unos 20 minutos a pie de la estación de Villiers, que ofrece buenas comunicaciones con París y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glasgow Monceau by Patrick Hayat
3 Rue De La Felicite
Cosy Monceau
21 rue Jouffroy d'Abbans
Pavillon Pereire Arc de Triomphe
51 Boulevard Pereire
Hotel Residence Villiers
68 Avenue De Villiers
Royal Wagram
25 Boulevard Perreire-3 Cité de Pusy
Hotel De La Felicite
43 Rue De La Felicite
Hotel Prince Albert Wagram
28 Passage Cardinet
Hotel Splendor Paris
38, Rue Cardinet
Hotel Duette
64 Rue De Levis
Villa Eugenie
167 Rue De Rome
L'Edmond Hotel
22, avenue de Villiers
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
5.78/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 374 opiniones