Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Paris Centre Tour Eiffel

61 Quai De Grenelle, París, Francia
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(10989 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Paris Centre Tour Eiffel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Novotel Paris Centre Tour Eiffel, que se encuentra cerca de Champs-de-Mars-Tour-Eiffel Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en París. Con vistas al río Sena, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una piscina climatizada.

El hotel ofrece una gran variedad instalaciones y servicios de entretenimiento, como por ejemplo un parque infantil y un gimnasio llamado The Blue. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Este moderno establecimiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y películas bajo petición.

Durante su estancia en Novotel Paris Centre Tour Eiffel, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Benkay, que sirve cocina japonesa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de París se encuentran cerca Novotel Paris Centre Tour Eiffel y, concretamente, Ile des Cygnes está a solamente cinco minutos andando. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adagio Paris Tour Eiffel
14 Rue Du Theatre
Platine Hotel & Spa
20 rue de l'Ingénieur Robert Keller
Carina Tour Eiffel
9 Rue Ginoux
Campanile Paris 15 - Tour Eiffel
30 Rue Saint Charles
Hotel Gustave
34 rue Viala
Apartment Nelaton Paris
Porte de Versailles
Hotel Square
3 Rue De Boulainvilliers
Interhome - Nelaton 1
14 Rue Nélaton
Hotel Alize Grenelle Tour Eiffel
87 Avenue Emile Zola
France Eiffel Hotel
8 Rue Saint Charles
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 10989 opiniones