Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Paris Les Halles

Place Marguerite De Navarre, París, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(9377 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Paris Les Halles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de París, este hotel está a cinco minutos de Châtelet-Les Halles, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. Queda a un breve paseo del Museo del Louvre y el Centro Georges Pompidou.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel dispone de 285 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de París - Orly y, por otro lado, la Catedral de Notre Dame está a un breve paseo. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de Saint-Michel - Notre-Dame, que ofrece buenas comunicaciones con París y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

One Apartment in Paris
12 Rue de la Ferronnerie
Citadines Les Halles Paris
4 Rue Des Innocents
Des Ducs d'Anjou
1 Rue Sainte Opportune
Appartement The Heart of Paris Rivoli
12 Rue de la Cossonnerie, 01. Louvre - Châtelet
Studio Le Petit Chatelet 1
9 rue Saint-Denis
BEST WESTERN Ducs De Bourgogne
19 Rue Du Pont Neuf
Hotel Flor Rivoli
13 Rue Des Deux Boules
Hotel Agora
7 Rue De La Cossonnerie
Tonic Hotel du Louvre
12-14 Rue Du Roule
Hotel Saint-Honore
85 Rue Saint-Honoré
Grand Hotel Dechampaigne
17 Rue Jean Lantier
Bed and Breakfast Delareynie
22 Rue de la Reynie
Karraz Hotel Paris
12, rue Mondétour
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 9377 opiniones