Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Paris Gare de Lyon

2 Rue Hector Malot, París, Francia
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(4797 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Paris Gare de Lyon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en París y ofrece una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como una zona de juego infantil, un parque infantil y servicio de niñera. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 253 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

La Estación de París-Lyon está a solo cinco minutos a pie Novotel Paris Gare de Lyon, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son cómodamente accesibles. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palym Paris
4 Rue Emile Gilbert
Hotel Helvetia Paris
28 Boulevard Diderot
Ibis Paris Gare De Lyon Diderot
31 Bis Boulevard Diderot
Mercure Paris Gare de Lyon
2 Place Louis Armand
Hotel Terminus Lyon Paris
19 Boulevard Diderot
Hotel Lyon Bastille
3 Rue Parrot
Prince Albert Concordia
38, Boulevard Diderot
Hotel Saint Hubert
27 Rue Traversière
Hotel du Midi Gare de Lyon
31-33 Rue Traversiere
Hotel Adriatic
6 Bis Rue de Lyon, 12 Arr.
Best Western Aurore
13 Rue Traversiere
Hotel de Reims
26 Rue Hector Malot
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 4797 opiniones