Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monceau Elysees

108 Rue De Courcelles, París, Francia
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Monceau Elysees, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en París, Hotel Monceau Elysees se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y pone a su disposición acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado con un secador de pelo.

Además, desde Hotel Monceau Elysees se puede acceder andando a la Rue du Faubourg-Saint-Honoré, a Place Charles de Gaulle y al Arco del Triunfo. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de George V y la estación de Charles de Gaulle - Étoile, que ofrecen una buena comunicación con el resto de París y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mederic
4 Rue Mederic
Hotel Astruc Elysees
18 Rue Leon Jost
Champs Elysees Daru
31 Rue Daru
Interhome - Chazelles
Palais des Congrès
Monceau Wagram Hotel
7 Rue Rennequin
Hotel des Deux Avenues
38 Rue Poncelet
Hotel Splendor Paris
38, Rue Cardinet
Hotel Elysees Flaubert
19 Rue Rennequin
Residhotel Imperial Rennequin
32-34 Rue Rennequin
Hotel Le Pierre
25 Rue Theodore De Banville
Elysees Niel Hotel
11 Rue Saussier Leroy
Hotel Residence Villiers
68 Avenue De Villiers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 342 opiniones