Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Millennium Hotel Paris Opera

12 Boulevard Haussmann, París, Francia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(2813 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Millennium Hotel Paris Opera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Está a poca distancia del Teatro National de la Opéra-Comique, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, internet en las habitaciones, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen una plancha, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad de París, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. El Palacio Garnier y Printemps están a solo un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paris Marriott Opera Ambassador Hotel
16 Boulevard Haussmann
Peletier Haussmann Opera Hotel
15 Rue Le Peletier
Citadines Opera Paris
18 Rue Favart
Hotel Lautrec Opera
8-10 Rue D Amboise
La Maison Favart
5 Rue Marivaux
Hotel Icone
4 Rue Amboise
Short Stay Studio Richilieu
110, Rue de Richilieu
Hotel Gramont Opera Paris
22 Rue Gramont
Richmond Opera Hotel
11 Rue Helder
Hotel Banke
20 Rue La Fayette
Hotel London Paris
32 Boulevard des Italiens
Hotel Opera Vivaldi Paris
10 Rue Du Helder
The Chess Hotel
6 Rue Helder
Hotel Helder Opera
4 Rue du Helder
Excelsior Opera
5 rue Lafayette
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 2813 opiniones