Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mansart - Esprit de France

5 Rue Des Capucines, París, Francia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mansart - Esprit de France, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y un bar cafetería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye seguridad 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, minibar y una sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un teléfono y un reproductor de DVD.

Hotel Mansart - Esprit de France está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de París. Musee d'Orsay, el Teatro National de la Opéra-Comique y la plaza de la Concordia están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Westminster
13 Rue De La Paix
Volney Opera Hotel
11 Rue Volney
Hotel Daunou Opera
6 Rue Daunou
Hotel de Vendome
1 Place Vendôme
Costes
239 Rue Saint Honore 75001 Paris
Edouard 7 Paris Opera
39 Avenue De L'Opera
Mandarin Oriental Paris
251 rue Saint-Honore
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 271 opiniones