Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Paris Alesia Montparnasse

49 Rue Des Plantes, París, Francia
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(1648 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Paris Alesia Montparnasse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de la Estación de Porte d'Orléans, este hotel proporciona una excelente ubicación para su estancia en París. También ofrece habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador.

En el hotel hay 264 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando la Estación de Alésia, que está a un paseo de diez minutos del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Alesia
rue d'Alesia
Hotel Montparnasse-Alesia
147 Ter Rue D'Alesia
Le Clos d'Alesia
8 Rue Friant
LG Montparnasse Hotel Paris
8, rue Furtado-Heine
Enjoy Hostel Paris
5, rue des Plantes
De La Loire
39 bis rue du Moulin Vert
Hotel Villa du Maine
20 Rue Ledion
Residence Chatillon
108 avenue du General Leclerc
Moulin Vert
74 Rue Du Moulin Vert
Ibis Styles Paris Maine Montparnasse
22 Rue Hippolyte Maindron
Mercure Paris Alesia
185-187 Boulevard Brune
Terminus Orleans
197 Boulevard Brune
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 1648 opiniones