Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Paris Tour Eiffel Pont Mirabeau

10 Avenue Emile Zola, París, Francia
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Paris Tour Eiffel Pont Mirabeau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de Lourmel, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en París. Además, está a un breve trayecto en coche de Champs-Elysees y de la Torre Eiffel.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de París, como Ile des Cygnes y Pont de Grenelle, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a unos 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Platine Hotel & Spa
20 rue de l'Ingénieur Robert Keller
Aime a Paris
61, Rue Des Cevennes
The Suite - Tour Eiffel
96 quai Louis Bleriot, Trocadéro
Hotel Felicien by Elegancia
21 Rue Felicien David
Novotel Paris Centre Tour Eiffel
61 Quai De Grenelle
Hotel Auteuil Tour Eiffel
8-10 Rue Felicien David
Hotel Villathena 2 Paris
5 Rue Mirabeau
Carina Tour Eiffel
9 Rue Ginoux
Adagio Paris Tour Eiffel
14 Rue Du Theatre
Hotel Alize Grenelle Tour Eiffel
87 Avenue Emile Zola
Hotel Square
3 Rue De Boulainvilliers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 1223 opiniones