Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Duette

64 Rue De Levis, París, Francia
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Duette, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en París, Hotel Duette Paris está a un breve trayecto en coche del Arco del Triunfo, así como de la Torre Eiffel. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a solo diez minutos andando de la estación de Villiers.

El hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las luminosas habitaciones Hotel Duette Paris tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, un escritorio y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

Populares destinos de París, como Parc Monceau y Square des Batignolles, están a solo un breve paseo desde el hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jardin de Villiers
18 Rue Claude Pouillet
L'Edmond Hotel
22, avenue de Villiers
Cosy Monceau
21 rue Jouffroy d'Abbans
Courcelles-Parc
Boulevard de Courcelles
Villa Eugenie
167 Rue De Rome
Glasgow Monceau by Patrick Hayat
3 Rue De La Felicite
Pavillon Monceau Hotel
43 Rue Jouffroy D Abbans
Hotel De La Felicite
43 Rue De La Felicite
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 298 opiniones