Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel du Continent

30 Rue Du Mont Thabor, París, Francia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(985 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel du Continent, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Se encuentra a solo un breve paseo de la plaza de la Concordia.

Este moderno hotel cuenta con una peluquería, una lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Las habitaciones del Hotel du Continent son tranquilas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Teatro National de la Opéra-Comique, Musee d'Orsay y el Palacio Garnier quedan a solamente 20 minutos paseando. Se encuentra a 10 minutos andando de la estación de Opéra, que ofrece un fácil acceso a París y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conserje, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mayfair Paris
3 Rue Rouget De Lisle
The Westin Paris Vendome
3 Rue De Castiglione
Hotel Lotti Paris
7 Rue De Castiglione
Melia Vendome
8 Rue Cambon
Mandarin Oriental Paris
251 rue Saint-Honore
Hotel Cambon
3 Rue Cambon
Costes
239 Rue Saint Honore 75001 Paris
Le Meurice
228 Rue De Rivoli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 985 opiniones