Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel California Champs Elysees

16 Rue De Berri, París, Francia
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1635 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel California Champs Elysees, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, Hotel California Champs Elysees ofrece vistas a París y, además, está a diez minutos andando de la avenida de los Campos Elíseos. Esta propiedad tiene un emplazamiento ideal en el centro de la ciudad de París.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen minibar, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones. Todas ellas incluyen un teléfono, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se sirve un variado desayuno buffet.

Hotel California Champs Elysees se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y, por otro lado, el Arco del Triunfo está a un breve paseo. Además, goza de una situación ideal a poca distancia de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Berri 1
Rue de Berri, Champs-Élysées
Interhome - Berri A
Champs-Élysées
Champs Elysees Plaza
35 Rue De Berri
Hotel Daniel Paris
8 Rue Frederic Bastiat
Hotel George Washington
43 Rue Washington
Hotel Arc Elysees
45 Rue De Washington
Hotel Mayflower Paris
3 Rue Chateaubriand
Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysees
74 Avenue des Champs Elysees
Hotel du Romancier
6 rue Chateaubriand
Chateaubriand Hotel
6 Rue Chateaubriand
Warwick Paris
5 Rue De Berri
Residence Lord Byron
5 Rue Chateaubriand
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1635 opiniones