Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Concorde Montparnasse

40 Rue Du Commandant Mouchotte, París, Francia
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(5335 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Concorde Montparnasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situada a un paseo de diez minutos de la estación de París-Montparnasse, Hotel Concorde Montparnasse es una base ideal para su estancia en París. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, Hotel Concorde Montparnasse le propone varias opciones, como The ô'40 y Le Wengé. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental o buffet en el salón-comedor.

Los lugares de interés de París, como Montparnasse Cemetery y Tour Montparnasse, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La avenida de los Campos Elíseos y la Catedral de Notre Dame son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Paris Montparnasse
19 Rue Du Commandant Mouchotte
Hotel de l'Orchidee
65 Rue De L Ouest
Hotel Le Parnasse
83 Avenue Du Maine - Orly
Hotel Apollon Montparnasse
91 Rue de l'Ouest
Holiday Inn Paris Gare Montparnasse
79-81 Avenue Du Maine
Le Nouvel Hotel du Theatre
16, Rue Vandamme
Hotel Mistral Paris
24 Rue Cels
New Parnasse Hotel
7 Rue Vandamme
Ibis Paris Gare Montparnasse 15eme
71 Boulevard De Vaugirard
Hotel Agenor
22 rue Cels
Hotel du Maine
16 Rue Maison Dieu
Rue d'Arsonval Apartment
7 Rue d'Arsonval
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 5335 opiniones