Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Floride Etoile Hotel

14 Rue Saint Didier, París, Francia
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1095 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Floride Etoile Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en París, a un paseo de diez minutos de la estación de Trocadéro. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 63 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel está cerca de la estación de Victor Hugo, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir París y la zona de los alrededores. También se puede acceder caminando hasta Palais de Chaillot, Place Charles de Gaulle y el río Sena.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Elysee
12 Rue Saint Didier
Hotel Etoile Trocadero
21 Rue Saint Didier
Hotel Waldorf Trocadero
97 Rue Lauriston
Appartement Trocadero
69 Avenue Kleber
Studio Trocadero
48 rue de longchamp, Trocadéro
Hotel Palais de Chaillot
35 Avenue Raymond Poincare
Hotel Longchamp Elysees
68 Rue De Longchamp
Le Singulier
38 Rue Saint Didier
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 1095 opiniones