Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel OSG

13 Rue Saint Sulpice, París, Francia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel OSG, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de París. Y además, cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un generoso desayuno buffet.

Ubicado en el centro de la ciudad de París, este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. También se puede ir a pie hasta la Catedral de Notre Dame, el Pantheon y el Museo del Louvre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Globe Paris
15 Rue des Quatre Vents
Hotel Louis 2
2 Rue Saint Sulpice
Recamier Hotel Paris
3 bis Place Saint Sulpice
Odeon Hotel Paris
3 Rue de l'Odeon
Hotel de Fleurie
32 Rue Gregoire De Tours
Hotel Relais Saint-Germain
9 Carrefour De l'Odéon
Hotel Relais Saint Sulpice
3 Rue Garanciere
Villa des Princes
19 Rue Monsieur Le Prince
Hotel Le Clement
6 Rue Clement
Hotel Delavigne
1 rue Casimir Delavigne
Gregoire Apartment
18 Rue Gregoire De Tours
Hotel Baume
7 Rue Casimir Delavigne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 1245 opiniones