Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Paris Gare Saint Lazare

18 Rue De Constantinople, París, Francia
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Paris Gare Saint Lazare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en París, Best Western Paris Gare Saint Lazare está a 30 minutos del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este tranquilo hotel ofrece un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones tranquilas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el comedor.

Best Western Paris Gare Saint Lazare está cerca de la estación de París Saint-Lazare, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar París y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Orient Hotel
16 rue de Constantinople
Best Western Premier Le Swann
15 Rue Constantinople
Idol Hotel Paris
16 Rue D'Edimbourg
Berne Opera
37 Rue De Berne
Hotel Astoria - Astotel
42 Rue De Moscou
Courcelles-Parc
Boulevard de Courcelles
Hotel Elysees Opera
17 Rue De Turin
Hotel de Cabourg
5 Rue Du Mont Dore
BridgeStreet Opera
5 Rue de Stockholm
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 367 opiniones