Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balmoral Champs Elysees

6 Rue Du General Lanrezac, París, Francia
(4,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1114 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Balmoral Champs Elysees, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de Porte Maillot, Balmoral Champs Elysees ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en París. Se encuentra apenas a un breve paseo del Arco del Triunfo.

Este moderno hotel cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de París quedan cerca Balmoral Champs Elysees y, concretamente, Place Charles de Gaulle está a solamente un paseo. Por último, los huéspedes también podrán visitar el Palacio de Congresos de París, la avenida Victor-Hugo y Porte Maillot fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Regence Etoile
24 Avenue Carnot
Hotel Cecilia Paris
11 Avenue Mac-Mahon
Hotel Belfast
10 Avenue Carnot
Hotel Stella Etoile
20 Avenue Carnot
Hotel Arc de Triomphe
10 Rue De L'Arc De Triomphe
Etoile Park Hotel
10 Avenue Mac Mahon
Splendid Etoile Hotel
1 Avenue Carnot
BEST WESTERN Star Champs Elysees
18 Rue De L Arc De Triomphe
Hotel Princesse Caroline
1 Bis Rue Troyon
Hotel Astrid Paris
27 Avenue Carnot
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1114 opiniones