Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter-Hotel Parisiana

21 Rue Chabrol, París, Francia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(1966 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inter-Hotel Parisiana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de la Estación de París Norte, este hotel es una base ideal para su estancia en París. Además, dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un jardín, una caja fuerte y una máquina expendedora. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno buffet.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de París. También se puede ir caminando hasta Canal Saint-Martin, Folies Bergere y Le Palace.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nord et Champagne
11 rue de Chabrol
Hotel Mademoiselle Paris
7 Rue Des Petits Hotels
Nord Est Hotel
12 Rue Des Petits Hotels
Hotel du Brabant
18 Rue des Petits Hotels
Mercure Paris Gare de l'Est Magenta
1-3 Cour De La Ferme Saint Lazare Angle 79/81 Boulevard Magenta
Libertel Gare du Nord Suede
106 Boulevard Magenta
Marciano Hotel Gare du Nord
168 Rue du Faubourg Saint Denis
Hotel Aris Nord
133 Rue du Faubourg St-Denis
Grand Hotel Magenta Paris
129 Boulevard de Magenta
Hotel de l'Europe - 10 Arr
98 Boulevard de Magenta
Libertel Gare de l'Est Francais
13 Rue Du 8 Mai 1945
Art Hotel Paris
98 Rue D Hauteville
Le Marcel
11, Rue Du 8 Mai 1945
Hotel de Lorraine
3 rue d'Alsace
Alane Hotel
72 Boulevard De Magenta
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 1966 opiniones