Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amarante Beau Manoir Hotel

6 Rue De L Arcade, París, Francia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(1185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amarante Beau Manoir Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en París. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Situada a un breve paseo de la estación de París Saint-Lazare, Amarante Beau Manoir Hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de París. Además, el hotel está a unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Tuileries Garden, el Palacio Garnier y Elysee Palace están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Hotel Roblin
6 Rue Chauveau Lagarde
Hotel de l'Arcade
9, rue de l'Arcade
Hotel Newton Opera
11 Bis Rue De L'arcade
Hotel Opera Marigny
11 Rue de L Arcade
Madeleine Haussmann Hotel
10 Rue Pasquier
Hotel Madeleine Plaza
33 Place De La Madeleine
Hotel Waldorf Madeleine
12 Boulevard Malesherbes
Bedford Hotel
17 Rue De L Arcade
Hotel Concortel Paris
21 Rue Pasquier
Hotel Royal Opera
5 Rue De Castellane
Hotel Massena
16 Rue Tronchet
Vignon
23 Rue Vignon
Hotel Royal Madeleine
29 Rue De L'Arcade
Hotel Chavanel
22 Rue Tronchet
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
5.01/10
Basado en 1185 opiniones