Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agil Hotel 7 Paray-Vieille-Poste

4-6 Rue Paul Vaillant Couturier, Paray-Vieille-Poste, Francia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Agil Hotel 7 Paray-Vieille-Poste, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paray-Vieille-Poste, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Paray-Vieille-Poste y dispone de un servicio de traslados gratuito. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y una sauna.

El hotel ofrece 74 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento, además, está a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de París - Orly.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Paris Orly Airport
Orly Sud 267 Orly Aerogare Cedex
Mercure Paris Orly Aeroport
Orly Ouest 429 Orly Aerogare Cedex
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
4.87/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 98 opiniones