Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Paris Porte de Pantin

96-98, Avenue du Général Leclerc, Pantin, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Paris Porte de Pantin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pantin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pantin y dispone de Wi-Fi gratis. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una máquina expendedora y un ascensor. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Estación de Hoche, que está a diez minutos a pie del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Le Zenith queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canal Suites Ex Suite-Home
30 Route Des Petits Ponts
Campanile Paris Est - Pantin
62-64 Avenue Jean Lolive
Mercure Paris Porte de Pantin
22 Avenue Jean Lolive
Ibis Paris Pantin Eglise
153 Avenue Jean Lolive
Le Cheval Noir Pantin
2 Route de Noisy
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 571 opiniones