Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis La Creche

Rn 102, La Chomette, Francia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis La Creche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Chomette, Francia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Brioude. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, billar y equitación.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

El hotel cuenta con 21 habitaciones acogedoras, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Le Puy-Loudes Airport está ubicado a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 33 opiniones