Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pullman Chateau de Versailles

2 Bis Avenue De Paris, Versalles, Francia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1812 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Chateau de Versailles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Versalles, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Versalles y queda apenas a unos minutos de Versailles-Rive-Gauche Railway Station. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante hotel cuenta con un gimnasio, un espacio de exposiciones y recepción 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye botones, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones Pullman Chateau de Versailles incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un vestidor, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de París - Orly y, por otro lado, Palace of Versailles está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a unos 20 minutos a pie de la Estación de Versailles-Chantiers, que ofrece un cómodo acceso a Versalles y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Versailles Chateau
4 Avenue Du General De Gaulle
A l'Hotel des Roys
14 Avenue De Paris
Mercure Versailles Chateau
19 Rue Philippe De Dangeau
Royal Hotel Versailles
23 rue Royale
Hotel D'Angleterre Versailles
2 Bis Rue de Fontenay
Atel Le Versailles
7 Rue Sainte Anne
Hotel du Cheval Rouge
18 rue André Chénier
L'Escapade Versaillaise
23, rue Hoche
Hotel Richaud
16, rue Richaud
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1812 opiniones