Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Pre Du Moulin Serignan-du-Comtat

Route de Sainte-Cecile-les-Vignes, Sérignan-du-Comtat, Francia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Pre Du Moulin Serignan-du-Comtat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sérignan-du-Comtat, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Le Pre Du Moulin Serignan-du-Comtat proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Sérignan-du-Comtat. Además, dispone de una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Hotel Le Pre Du Moulin Serignan-du-Comtat tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada de la región vinícola del valle del Ródano, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona. Gigondas y Theatre Antique d'Orange están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Bañera, TV, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 72 opiniones