Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Oree Du Bois Hotel Le Muy

Quartier Sainte-Roseline, Les Arcs-sur-Argens, Francia
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.23/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Oree Du Bois Hotel Le Muy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Arcs-sur-Argens, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina, entre otras comodidades. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Le Muy.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece salas de reuniones, una zona de juego infantil y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes también disfrutan del servicio de habitaciones, que está disponible en horario limitado.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. A diario se sirve un desayuno continental.

Canne-Mandelieu Airport se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Logis du Guetteur
Place Du Chateau
Residence Miro Les Arcs-sur-Argens
1688 Route Des Croisières
Buscar hoteles
Valoración global:
5.23 /10
Limpieza:
5.14/10
Servicio:
5.82/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
6.01/10
Comidas:
5.72/10
Habitaciones:
5.07/10
Basado en 245 opiniones