Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Auxerre

RN6, lieu-dit Le Chaumois, Appoigny, Francia
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Auxerre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appoigny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 77 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Appoigny.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, botones y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2011 y ofrecen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche de Auxerre-Branches Aerodrome Airport. Auxerre Cathedral está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Auxerre Nord
Lieu-Dit Le Chaumois Centre Hotelier d'Appoigny RN 6
Hotel Restaurant Le Pressoir
20 Chemin Des Ruelles
Le Puits d'Athie
1, rue de l'Abreuvoir
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 443 opiniones