Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glann Ar Mor Hotel

27 Rue Des Fontaines, Arzon, Francia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Glann Ar Mor Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Arzon y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con alquiler de bicicletas, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo y piragüismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Chateau de Suscinio y la Île-d'Arz están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miramar La Cigale
Port du Crouesty
Studio Les Remparts de Kerjouanno
30-32 Résidence Les Remparts de Kerjouanno
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones