Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miramar La Cigale

Port du Crouesty, Arzon, Francia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Miramar La Cigale, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzon, Francia.

Descripción del hotel

Miramar La Cigale Hotel Thalasso & Spa, que dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco, está ubicado en Arzon y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 5 estrellas y un bar.

En Miramar La Cigale Hotel Thalasso & Spa se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un servicio de traslados gratuito y un spa y centro de bienestar. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Lorient South Brittany está a 75 minutos Miramar La Cigale Hotel Thalasso & Spa. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio Les Hameaux du Crouesty
15 Hameaux du Crouesty
Studio Les Remparts de Kerjouanno
30-32 Résidence Les Remparts de Kerjouanno
Glann Ar Mor Hotel
27 Rue Des Fontaines
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 370 opiniones