Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Segaliere

380 Avenue Francois Mitterrand, Cajarc, Francia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Segaliere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cajarc, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cajarc, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de salas de reuniones, una biblioteca y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, un jardín y un parque infantil. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un teléfono, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagrange Vacances Le Domaine des Cazelles
Résidence Lagrange Confort + Kid - Lieux Dits Au Bournac Et Le Pech
Hotel La Peyrade
Rue la Peyrade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 68 opiniones