Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Le Pont Bernet

1160 Route de Soulac, Le Pian-Médoc, Francia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Le Pont Bernet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Pian-Médoc, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 18 habitaciones que incluyen un escritorio, minibar y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a la región vinícola de Médoc. El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac está a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 140 opiniones