Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Mulhouse Est Hotel Lutterbach

10 Rue De Pfastatt, Lutterbach, Francia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(467 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Mulhouse Est Hotel Lutterbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lutterbach, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una sala de televisión y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, internet en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina francesa y regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg queda a solamente 25 minutos en coche del hotel. Cite de l'Automobile y Cite du Train quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
5.42/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 467 opiniones