Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Castel Provence

30 Chemin De Pinchinade, Mouans-Sartoux, Francia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Castel Provence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mouans-Sartoux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Valbonne y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, tiene un spa y centro de bienestar, que está equipado con una cama solar y una sauna.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Sophia Antipolis queda a unos 20 minutos paseando. Y además, el Aeropuerto de Niza Côte d'Azur es fácilmente accesible, ya que está apenas a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Cannes Mouans Sartoux
20 Avenue Des Sources
Logis Le Relais Gourmand
400 Route De Valbonne
Hotel de la Paix
45 Avenue de Cannes
Villa Manon
607 Chemin des Plaines
Le Domaine De L'Albatros
1000 Chemin des Plaines
Hotel Louisiane Mouans-Sartoux
460, Avenue de la Quiera
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 315 opiniones