Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Lyon Villefranche Sur Saone

94 Allee De Riottier, Limas, Francia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Lyon Villefranche Sur Saone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limas, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Limas y pone a su disposición acceso inalámbrico a internet gratis. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Ibis Lyon Villefranche Sur Saone incluyen acceso a internet gratuito y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Courtepaille, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry se encuentra a 35 minutos Ibis Lyon Villefranche Sur Saone.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 379 opiniones