Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Campanile Dijon Est Saint-Apollinaire

1 Rue De La Fleuriee Route De Gray, Saint-Apollinaire, Francia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Dijon Est Saint-Apollinaire, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Apollinaire, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint-Apollinaire, este hotel se encuentra a un trayecto de diez minutos conduciendo de Palace of the Dukes of Burgundy y cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una sala de conferencias.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

Emplazado en la región vinícola de Borgoña, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Dijon Borgoña se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Dardos, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Dijon
Rue Des Longenes
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 559 opiniones