Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Colmar Centre Unterlinden

15 Rue Golbery, Colmar, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(1053 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Colmar Centre Unterlinden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colmar, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Colmar.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, conserje y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Mercure Colmar Centre Unterlinden es popular por sus tiendas. Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Colmar-Houssen Airport.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balladins Colmar
5 Rue Des Ancetres
La Maison des Tetes
19 rue des Tetes
Le 23 Rue des Tetes
23 Rue des Tetes
Ibis Styles Colmar Centre
11B bd du Champs de Mars
Ibis Colmar Centre
10 Rue Saint Eloi
Gite au Coeur de Colmar
13 A rue des Marchands
Le Rapp Hotel
1-3-5 Rue Weinemer
Hotel Quatorze
14 Rue Des Augustins
Mercure Colmar Champ De Mars
2 Avenue De La Marne
Aux Tanneurs de Colmar - wifi
3 Petite rue Porte Rue des Tanneurs
Hotel Arc En Ciel Colmar
38 Route de Selestat
Beausejour
25 Rue Du Ladhof
Kyriad Hotel Colmar
1 Rue De La Gare Angle Rue Jacques Preiss
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 1053 opiniones