Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baud Hotel Bonne

181 Av du Lemon, Bonne, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baud Hotel Bonne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonne, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes también pueden disfrutar de salas VIP, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. El hotel, que tiene una gran ubicación, queda a menos de 10 minutos en coche de Annemasse Aerodrome.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Climotel
296 Avenue Du Leman
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 96 opiniones