Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balladins Superior Bobigny

302 Avenue Paul Vaillant Couturier, Bobigny, Francia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.58/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Balladins Superior Bobigny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bobigny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Bobigny. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este acogedor hotel cuenta con un bar cafetería, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Los huéspedes también cuentan con un ascensor y un jardín.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 80 habitaciones modernas. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. Está a solo 20 minutos caminando de la Bobigny - Pablo Picasso , que ofrece un cómodo acceso a Bobigny y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart'City Paris Bobigny
19 rue Honoré d'Estienne d'Orves
Hotel Campanile Paris Est Bobigny
304 Avenue Paul Vaillant Couturier
Hotel Bobigny Pantin
60-68 Avenue Henri Barbusse
Buscar hoteles
Valoración global:
5.58 /10
Limpieza:
4.55/10
Servicio:
5.99/10
Instalaciones:
5.27/10
Ubicación:
6.05/10
Comidas:
4.56/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 509 opiniones