Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albhotel Grill

369 Route Des Asnieres, Alby-sur-Cheran, Francia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Albhotel Grill, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alby-sur-Cheran, Francia.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de Semnoz y está muy cerca de una gran variedad de restaurantes. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

El hotel tiene 35 habitaciones que incluyen un teléfono y armarios en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Lago de Annecy y Palais de l'Isle, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Chambéry se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 96 opiniones