Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Relais de Trefeuntec Hotel Plonevez-Porzay

Tréfeuntec, Plonevez-Porzay, Francia
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Relais de Trefeuntec Hotel Plonevez-Porzay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plonevez-Porzay, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Plonevez-Porzay, este hotel está a un breve viaje en coche de Douarnenez y ofrece una terraza, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y pesca. Además, el hotel también cuenta con un jardín.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Plage Plonevez-Porzay
Sainte-Anne-la-Palud
Manoir de Moellien
Direction Douarnenez
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones