Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel du Circuit Magny-Cours

RN7, 1 Rue du Lavoir, Magny-Cours, Francia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel du Circuit Magny-Cours, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magny-Cours, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Magny-Cours y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

El hotel dispone de 32 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Nevers Airport está ubicado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Nevers y Varennes-Vauzelles se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Absolue Renaissance
2 rue de Paris
Hotel Le Paddock
Ferme du Domaine de Bardonnay
Manoir De Theuran Hotel Magny Cours
Theuran Departemental 200
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
4.58/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 84 opiniones