Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Mas d'Artigny

Chemin Des Salettes, La Colle-sur-Loup, Francia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(1005 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Mas d'Artigny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Colle-sur-Loup, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en La Colle-sur-Loup y cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. También dispone de un baño de vapor turco y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Asimismo, el Aeropuerto de Niza Côte d'Azur es cómodamente accesible, ya que está ubicado a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alain Llorca
350 Route De Saint Paul
Le Mas De Saint Paul
278, Chemin de la Souquée
Le Clos Saint Paul
71 Chemin de la Rouguière
L'Abbaye Hotel
541 Bd Honore Teisseire
Belambra Clubs La Bergerie
Chemin de Montmeuille
Logis La Bastide Gourmande
660 Route De Cagnes
Hotel Marc Hely
535 Route De Cagnes
Lou Cantou
68 chemin des Caillades
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
5.82/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 1005 opiniones