Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Ker Lann

Lieu Dit Ker Lann, Bruz, Francia
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Western Ker Lann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruz, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Bruz, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina cubierta. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de 52 habitaciones con una terraza privada, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y bañera y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Best Western Ker Lann es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques ; además, también se puede acceder a Parlement de Bretagne fácilmente en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a ESC Rennes School of Business, a Rennes Cathedral y a University of Rennes 2.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Renn'Aile Hotel
Le Reynel
Cice Blossac Golf Resort
Avenue De La Chaise
La Pommeraie Residence Bruz
Manoir De La Pommeraie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 261 opiniones