Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Village Vacances Le Domaine du Mas Blanc

Route de Theza, Alénya, Francia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Village Vacances Le Domaine du Mas Blanc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alénya, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Y además, dispone de ping-pong, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil.

La propiedad cuenta con 47 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del Le Domaine Du Mas Blanc Hotel Alenya pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante.

La propiedad se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Saint-Nazaire queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cela Alenya Resort
Chemin de las Ribas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 67 opiniones