Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Thalassa Oleron Saint Trojan

Plage De Gatseau, Saint-Trojan-les-Bains, Francia
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Thalassa Oleron Saint Trojan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Trojan-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Trojan-les-Bains y dispone de una piscina cubierta y un minigolf. Cuenta con un spa de día, además de un club infantil, salas de reuniones y masajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen minibar, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence de la Foret
4 avenue des Bris
Hotel Le Nautile
21 Allée Des Mimosas
L'Albatros Hotel Saint-Trojan-les-Bains
11, Bld du Docteur Pineau - Plage du Soleil
Mer et Foret Hotel
16, Boulevard Pierre Wiehn
Les Pins Hotel
Place du Maréchal Leclerc
Hotel Les Cleunes Oleron
25 Boulevard De La Plage
Le Lavagnon
11 Avenue du Port
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 168 opiniones