Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel de la Muse et du Rozier

Gorges du Tarn, Peyreleau, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel de la Muse et du Rozier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peyreleau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está a unos diez minutos caminando de Tarn Gorge y, además, ofrece una playa privada. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el relajante salón bar de la propiedad.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Playa privada, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Ermitage de Peyreleau
21, Rue de l'Eglise
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 265 opiniones