Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Clos de Bourgogne

83 Rue De Bourgogne, Moulins, Francia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Clos de Bourgogne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moulins, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Moulins y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Moulins-sur-Allier Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. También hay una lavandería, un ascensor y salas de reuniones.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Maison Mantin. Los huéspedes encontrarán muchas tiendas, restaurantes y bares en la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Le Parc
31 av. du Général Leclerc
Hotel De Paris Moulins
21 Rue De Paris
Balladins Hotel Moulins
9, Place Jean Moulin
Ibis Moulins Sud
153 Route De Lyon Route Nationale 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 88 opiniones