Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Inn Design Resto Novo

57 Avenue des Matignons, Granville, Francia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Inn Design Resto Novo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento tradicional para su estancia en Granville y queda a solo diez minutos andando de Granville Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante, que ofrece cocina francesa, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. También se sirve un desayuno diariamente, que puede disfrutar en el comedor o en la privacidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel L'Arrivee
110 Avenue Liberation
Mercure Granville Le Grand Large
5 Rue De La Falaise
Hotel Des Bains Granville
19 Rue Clemenceau
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.09/10
Basado en 440 opiniones